Master class con José Luis Guerin - Apuntes sobre el documental contemporáneo

Viernes, 04 Junio 2021

La Maestría en Culturas Audiovisuales de la Universidad del Valle tendrá como invitado al director de cine José Luis Guerin director de cine español, en la Master Class “Apuntes sobre el documental contemporáneo”. Esta actividad se realizará el 11 de Junio de 2021 a las 2:00 pm.

Esta master class es el lanzamiento de la segunda cohorte de este posgrado. Te invitamos a registrarte para este evento al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Maestría en Culturas Audiovisuales, adscrita a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, continúa con inscripciones abiertas hasta el 21 de junio de 2021 y con un 20% de descuento en la matrícula para la segunda cohorte 'Documentalismos'. Los y las invitamos a aprovechar la oportunidad de estudiar con cineastas reconocidos y expertos a nivel nacional e internacional.

Enlace zoom

Enlace facebook

Informes: https://comunicacionsocial.univalle.edu.co/maestria-culturas-audiovisuales