Mes cultural China en Cali

Jueves, 22 Septiembre 2022

El próximo 26 de septiembre tendremos en el campus Meléndez de la Universidad del Valle la inauguración del Mes Cultural China en Cali, Colombia. Importante evento que fortalecerá las relaciones binacionales y, en especial, la cooperación académica y cultural.

En el acto inaugural se formalizarán dos memorandos. Se establecerá entre la Embajada, la Gobernación y la Universidad el acuerdo de creación del centro de enseñanza de mandarín en el Valle del Cauca. Este será coordinado por la Universidad del Valle. El segundo acuerdo, de índole cultural, corresponderá al Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Mutua entre CCTV News Content Co., Ltd. (“CCTV+”) y Canal Telepacífico, y Licencia de Uso para Emisión de Obras Audiovisuales.

La actividad central de este mes es la exposición “Los Bienes del Patrimonio Mundial en China”, en la Sala Mutis de la Biblioteca Mario Carvajal. Desde el pasado 10 de septiembre se puede visitar. Del 26 al 30 de septiembre se llevarán a cabo actividades culturales, gastronómicas, deportivas y académicas.

Consulte la programación en:

Están cordialmente invitados.

• Johan Camilo Montaño Duque