Comunicado aclaratorio - Dirección de Comunicaciones Universitarias

UNIVERSIDAD DEL VALLE

Dirección de Comunicaciones Universitarias

Comunicado aclaratorio

La Dirección de Comunicaciones Universitarias se permite aclarar que la Rectoría de la Universidad del Valle no ha expedido ningún comunicado oficial en relación con un debate que se ha generado recientemente sobre la conmemoración del Año Manuel Zapata Olivella. Esta dependencia informa que un documento que en este sentido ha circulado en redes sociales es apócrifo y no fue autorizado. Solo los comunicados publicados en la página web y en las plataformas informativas de la Universidad por parte de esta Dirección, cuentan con el aval de la institución y de sus directivos.

La Rectoría y las instancias universitarias reconocen el trabajo y la contribución destacada del profesor Darío Henao Restrepo como líder de este importante proyecto cultural de país y esperan que cualquier polémica o discusión, se desarrolle con la altura y el respeto intelectual que merece la memoria de nuestro escritor y pensador insigne, Manuel Zapata Olivella.

Cali, 1 de agosto de 2020