Dagma le propone a Univalle acompañar ejecución de proyectos

Lunes, 11 Octubre 2021

El Departamento Administrativo de Gestión Medio Ambiente - DAGMA presentó a la Universidad del Valle una serie de proyectos para apoyar su ejecución. Para este motivo se reunieron el rector de la Univalle Edgar Varela Barrios y la directora del DAGMA Francy Restrepo Aparicio.

La directora del DAGMA expuso algunos de los proyectos de esta unidad, en los cuales se requiere cooperación institucional, para que a través de convenios interadministrativos sean ejecutados con las capacidades de la Universidad. Estos proyectos corresponden a Proyecto Acústica; Proyecto Ecobarrios; Proyecto Educación Ambiental; Observatorio Ambiental, comuna 22.

Se espera que en el transcurso de las siguientes semanas se concreten los respectivos procesos de invitación y contratación, para dar inicio a la ejecución de estos proyectos por parte de la Universidad del Valle.

El rector Edgar Varela reiteró la plena disposición e interés de la Universidad del Valle en contribuir al desarrollo de la ciudad en ámbitos ambientales, por medio de la relación con el DAGMA.