La Comunidad Pregunta: "Hablemos del Sisbén"

Martes, 12 Octubre 2021

#LaComunidadPregunta es un espacio de carácter académico convocado y liderado por la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela de Salud Pública en el que se discuten temas especialmente relacionados con bienestar, calidad de vida, derechos y deberes, servicios públicos para que la comunidad conozca, participe activamente, tome decisiones informadas y defienda sus derechos.

Para esta edición tendremos como entidad invitada al SISBÉN (Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales) y su Coordinadora de Puntos de Atención en Cali, María Bernarda Pabón Rosero, quien hablará sobre este sistema y su actualización.

Sus inquietudes o aportes sobre este tema serán valiosas para la ronda de preguntas programadas durante el evento.

¡Anímese y participe!

Inscríbase aquí.