La mujer que amaba demasiado se presenta en Univalle

Martes, 21 Junio 2022

Llega a la Temporada de Teatro y danza Univalle "La mujer que amaba demasiado", un monólogo escrito por Beatriz Bergamín inspirado en el cuento "Una buena mujer" de Antón Chejov. La obra narra la historia de una mujer rusa, española, o italiana -de aquí y ahora- que se enamora de uno, dos o tres hombres. ¿Los ama demasiado? ¿Cuánto mide un demasiado? ¿Una buena mujer es buena porque ama o porque no ama con demasía? El cuerpo de ella bebe, baila, habla y no se doblega. Es una mujer que tiene su propia opinión.

La historia transcurre en una estación de tren. Allí, entre la intensidad emocional del Flamenco, se revelarán los momentos de dolor, alegría, pasión, angustia, amor y desamor de una mujer que intenta comprender los límites de sus emociones.

Con la interpretación de la actriz caleña, Jhoanet Vélez, el acompañamiento musical de Maryon Emperatriz y bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, la obra se prsentará el jueves 23 de junio a  las 5:30 p.m. en la Sala de Teatro Univalle, ubicada en el Auditorio 4 del campus universitario de Meléndez.

Interpretación: Jhoanet Vélez | Idea original: Luisa Alarcón | idea original coreografía: Paola Lara | Asesoría coreográfica: Ilvahana Vásquez | Coreógrafa: Maryon Emperatriz | Música original: Juan Sebastián Cabal | Música en vivo: Maryon Emperatriz | Producción: Colectivo Acción Corrinche en coproducción con el Laboratorio Artístico Sietesorongos | Dirección: Juan Carlos Osorio M.

Día: jueves 23 de junio 2022

Lugar: sala de teatro Univalle (auditorio 4)

Hora: 5:30 pm

Boletería: Estudiantes: 3.000 - General: 5.000