La robótica regresa con el LatinBot

Martes, 12 Marzo 2019

Durante los días 11 y 12 de abril, en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle se llevará a cabo el ‘LatinBot 2019’, evento de robótica que contará con conferencias, competencias de drones, robots, batallas y carreras de todo tipo. Este evento es coordinado por los estudiantes del grupo IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de la Universidad del Valle y cuenta con el apoyo de la Asociación Colombiana de Ingenieros Electromecánicos.

LatinBot nace con la intención de crear un espacio de discusión y ejecución de técnicas y procedimientos tecnológicos para el empoderamiento de la educación y el desarrollo generalizado de los jóvenes y adultos en el Valle del Cauca.

Desde IEEE, 11 estudiantes trabajan de manera voluntaria para generar diferentes proyectos sociales, tecnológicos, académicos y de desarrollo personal, siendo el LatinBot el que se ha convertido en el evento de mayor acogida y reconocimiento por parte de la comunidad estudiantil y profesoral.

Categorías:

Sumo/Minisumo

Seguidor de línea: velocidad

Seguidor de línea: destreza

Drones de carrera

Modalidad: Básica y avanzada

Lugar del evento: Coliseo Alberto León Betancur, Universidad del Valle - Campus de Meléndez

Para competir en el evento, recuerde diligenciar este formulario.

Más información:

www.torneolatinbot.com