Viernes, 11 Enero 2019

La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle invita al Seminario Ciencias del Lenguaje y Educación: Enseñanza de la Lengua y Lexicología que se realizará entre el 4 y 6 de febrero de 2019, en la Sala Baena, Edificio E-17, Campus de Meléndez.

Este seminario estará a cargo de Gabriela Cortez Pérez, Diana Villagrana Ávila y Martha Cecilia Acosta Cadengo, profesoras e investigadoras de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México) y es organizado por la Licenciatura en Español y Filología y la Maestría en Lingüística y Español de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Lunes 4 de febrero (15:00 – 18:00):
- La enseñanza del español como lengua materna: carencias comunicativas en el nivel superior
- Estudios de léxico regional en México

Martes 5 de febrero (15:00 – 18:00):
- Análisis del discurso desde la lexicología
- Una metodología para el incremento de léxico: lección lexical

Miércoles 6 de febrero (15:00 – 18:00):
- Diagnóstico y planificación para la enseñanza de la lengua
- Estudios de disponibilidad Léxica

Inscripción gratuita: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• María Alejandra Álvarez