Tú también puedes ser un 'Teso por el ambiente'

Jueves, 23 Septiembre 2021

El diplomado Tesos Por el Ambiente de la CVC y la Universidad del Valle, busca avanzar en el desarrollo de las competencias fundamentales necesarias para adelantar la formulación y puesta en marcha de iniciativas relacionadas con la gestión ambiental, incluyendo nociones básicas del idioma inglés, en la población joven del Valle del Cauca, también busca Identificar iniciativas de gestión ambiental en los entornos locales como potenciales proyectos productivos que permitan la generación de ingresos en la población joven del Valle del Cauca.

El diplomado está dirigido a jóvenes egresados de bachillerato de todos los municipios del Valle del Cauca, con edades entre los 18 y 28 años, que no hayan ingresado a la educación superior o hayan tenido auxilios económicos por parte del estado y que no cuenten con empleo o ingresos de actividades laborales.

El diplomado tendrá una duración de 98 horas de las cuales 50 serán presenciales y 48 virtuales por lo que los participantes deberán certificar tener acceso a internet.

Inscríbete aquí.