Este sábado, jornada de avistamiento de aves

Martes, 02 Agosto 2022

En su ecosistema representativo del Bosque Seco Tropical, la Ciudad Universitaria Meléndez alberga alrededor de 100 especies de aves y es "territorio de invernada" de aproximadamente 10 especies que migran desde el norte del continente. Por brindar alimento, refugio, lugares para descansar y reproducirse, y mantener las poblaciones de aves, el campus fue nombrado por una revista científica como "isla verde urbana al sur de Cali".

La sección de Servicios Varios y Gestión Ambiental junto al Laboratorio de Ornitología de la Universidad del Valle, tienen el gusto de invitar a la comunidad universitaria a la jornada de avistamiento de aves que se desarrollará en el marco de la celebración del Día Nacional de la Vida Silvestre.

Fecha: sábado, 6 de agosto de 2022.
Lugar: Frutería (entre la Av. Jorge Garcés y el edificio de Administración Central).
Hora: 6:30 a.m.
Recomendaciones: Traer binoculares (si los tienes), preferiblemente calzar botas, pantalón y camisa manga larga (ojalá de colores no muy llamativos).

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla