IV Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales

Martes, 09 Agosto 2022

La Universidad del Valle, la Red Colca y la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina) invitan a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales y el III Congreso de la Sociedad Andina de Economía Ecológica que se realizará en Cali, entre el 24 y 28 de octubre de 2022.

Hasta el próximo 31 de agosto se recibirán los resúmenes de quienes estén interesados en presentar ponencias para este congreso.

El evento está estructurado con un Curso de Ecología Política y Economía Ecológica (24 y 25), unas salidas de campo (26) y el desarrollo de los Congresos propiamente dichos (27 y 28 de octubre).

Este evento es organizado por el Instituto Cinara, la Escuela de Ingeniería de los Recursos Naturales y del Ambiente, la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y la Maestría de Desarrollo Sustentable, la Red Colca y la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina).

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla