Proyección Internacional

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2021

Lunes, 22 Noviembre 2021

El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración continuará siendo en el año 2021, un espacio de consolidación de redes académicas. Para ello, el comité organizador ha dispuesto 11 ejes temáticos en los cuales investigadores y jóvenes miembros de semilleros de investigación podrán presentar los avances de sus proyectos y recibir valiosos comentarios.

Para esta versión, se ha creado el COLOQUIO DOCTORAL EN ADMINISTRACIÓN 2021, un nuevo espacio privilegiado para que los estudiantes doctorales de Colombia y otros países puedan someter sus tesis a consideración de la comunidad académica.

El evento se llevará a cabo de manera virtual los días 23 y 24 de noviembre con sede en Bogotá y contará, como es habitual, con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, las cuales han dispuesto todos los recursos académicos y tecnológicos necesarios para el éxito del evento.

Las conferencias inaugurales estarán a cargo de los Doctores: Jeffrey Muldoon. Emporia State University. CoEditor en jefe Journal of Management History, quien abordará el tema Research through international networks. Experiences and learned lessons to consolidate academic communities; y Antonio Hidalgo Nuchera. Universidad Politécnica de Madrid. Catedrático de Organización de Empresas, quien expondrá sobre la gestión de la innovación: Evolución y contexto.

La participación al evento es gratuita con previa inscripción AQUÍ

Conozca toda la información del evento en la página web: https://www.uexternado.edu.co/encuentro