Talento Vallecaucano

Profesora recibe Medalla de Honor al Mérito

Jueves, 08 Noviembre 2018

La profesora de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle María Isabel Gutiérrez Martínez, investigadora del Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social - CISALVA, fue condecorada con la “Medalla de Honor al Mérito Ciudadano” como parte de la celebración de los 127 años de la Policía Nacional.

Este reconocimiento le fue entregado a esta investigadora por su gran sentido de compromiso y sus valiosos aportes a la comunidad caleña y en agradecimiento a su dedicación, apoyo y liderazgo a las acciones encaminadas a la construcción de una mejor ciudad en materia social, de seguridad y convivencia ciudadana.

En la actualidad, el Instituto Cisalva trabaja de la mano con la Policía Nacional y la Alcaldía de Cali en la ejecución del Proyecto TIP- Jóvenes Sin Fronteras, en el cual la profesora Gutiérrez Martínez ha puesto toda su experticia y corazón, dirigiéndolo con gran éxito.

Su trabajo y el compromiso de todo el equipo de personas involucrados en este proyecto, han hecho sin duda que hoy haya llegado este reconocimiento tan especial para ella y el Instituto.

En la ceremonia que tuvo lugar en la Escuela de Policía Simón Bolívar en Tuluá, fueron además condecorados la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, la coordinadora de la Red Aliados de la Policía Nacional, más de 600 policías reconocidos por su excelente desempeño y desarrollo en su trabajo, y otros ciudadanos que con su labor han logrado un impacto positivo a la sociedad caleña.

• María Alejandra Álvarez