Solicitarla personalmente en las oficinas de la OITEL. Debe presentar su carné estudiantil o cédula de ciudadanía
Solicitarla por medio de un funcionario autorizado, según sea el caso
Estudiantes: Secretaría del plan de estudios
Funcionarios: El jefe inmediato
Solicitarla por medio de una persona de su entera confianza. La persona debe traer una carta donde usted le autorice la recuperación de la contraseña y presentar el carnet que lo acredite como estudiante.
2. No tengo cuenta de correo institucional
Debe solicitarla personalmente en la OITEL presentando los siguientes documentos según sea el caso:
Estudiantes: carné estudiantil o cédula de ciudadanía o tabulado o recibo de pago.
Funcionarios: carné laboral o cédula de ciudadanía o cédula de extranjería o pasaporte.
De cualquier forma el usuario debe demostrar vínculo laboral o estudiantil vigente con la Universidad del Valle.
No puedo acceder porque el caracter '@' (arroba) no es válido
Si el problema persiste, por favor comuníquese con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>,
Edificio 301, espacio 1086.
Ciudad Universitaria - Meléndez
Teléfonos +57 2 3391659 - 3212205
7. ¿Puedo leer mi correo sin pasar por la página de la Universidad?
En caso de elegir este camino debe tener en cuenta los siguiente:
En el nombre de usuario debe escribir su correo electrónico completo.
Por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.