Tiene las siguientes opciones para recuperarla:
Debe solicitarla personalmente en la OITEL presentando los siguientes documentos según sea el caso:
De cualquier forma el usuario debe demostrar vínculo laboral o estudiantil vigente con la Universidad del Valle.
No puedo acceder porque el caracter '@' (arroba) no es válido
La contraseña para ingresar al Sistema de Registro Académico ES DIFERENTE a la del correo electrónico institucional.
Gestione su contraseña siguiendo el procedimiento de la Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso al Sistema de Registro Académico.
Recuerde que la contraseña para ingresar al Sistema de Registro Académico ES DIFERENTE a la del correo electrónico institucional.
Gestione su contraseña siguiendo el procedimiento que muestra el siguiente vídeo.
También puede consultar la Guía para cambio y solicitud de contraseña de acceso al Sistema de Registro Académico.
Si el problema persiste, por favor comuníquese con:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>,
Edificio 301, espacio 1086.
Ciudad Universitaria - Meléndez
Teléfonos +57 2 3391659 - 3212205
Sí puede hacerlo.
Puede ingresar directamente por la página de GMAIL http://www.gmail.com
En caso de elegir este camino debe tener en cuenta los siguiente:
En el nombre de usuario debe escribir su correo electrónico completo.
Por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.