Arte y Cultura

Ciclo de conferencias Literatura y cultura en los cuentos de Gabriel García Márquez

Lunes, 31 Agosto 2020

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle invita al ciclo de conferencias "Literatura y cultura en los cuentos de Gabriel García Márquez", actividad virtual patrocinada por el Banco de la República y por la Fundación Centro Cultural Colombo Alemán de Cali.

Participarán Gesine Müller, Hernán Toro, Julio Olaciregui, Carmiña Navia Velasco, Edgar Rey Sinning y Juan Moreno Blanco. Las conferencias se realizarán entre el 3 de septiembre de 2020 y el 19 de noviembre de 2020, a través del Facebook Live Banrepcultural Cali.

La información específica de cada conferencia, así como de su horario, se encuentra en el siguiente enlace.