Este jueves 16 de febrero de 2023 se inaugura la exposición fotográfica: Cimarrón, ¡Sí, marrón! del artista, investigador y docente de la Universidad del Valle, Javier Mojica Madera. Este acto se realizará en la Galería de Arte Humberto Hernández del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.
Esta exposición reúne 20 piezas fotográficas que retratan la participación de los cimarrones del Valle del Patía en los Carnavales de Negros y Blancos de San Juan de Pasto, Nariño.
Durante el evento se llevará a cabo un conversatorio entre el profesor Mojica y la curadora de la obra, la artista Margarita Ariza Aguilar, quienes establecerán un diálogo sobre anécdotas, historias y detalles relevantes de la exhibición.