Presentación del libro “La Gestación Cultural, el Envés de la Economía Naranja”

Jueves, 10 Septiembre 2020

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle invita a la presentación virtual del libro “La Gestación cultural, el envés de la economía naranja”. Esta actividad se realizará el próximo lunes 14 septiembre, a partir de las 9:00 am a través del siguiente enlace https://meet.google.com/kxp-kycd-iqb

Esta publicación es resultado de la investigación que realizó el docente José Hleap Borrero durante su año sabático.

El libro está compuesto por cuatro capítulos: La “Economía Naranja”, “De la Economía Cultural a la Cultura Económica”, “El envés de la naranja” y “La gestación del futuro como inédito viable”.

José Hleap es licenciado en educación, literatura e idiomas de la Universidad Santiago de Cali; comunicador social y periodista, magíster en educación con énfasis en educación popular y doctor (Ph.D.) en educación de la Universidad del Valle.