El Área Cultural de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, el Área Cultural de la División de Bibliotecas y el colectivo estudiantil Prin Lalá, invitan a la comunidad universitaria a participar de la IV Semana de la Poesía de la Universidad del Valle, que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de agosto en la Biblioteca Mario Carvajal.
Esta cuarta versión de la Semana de la Poesía contará con una variada programación entre conversatorios, talleres y un recital, los cuales serán realizados por poetas jóvenes locales, nacionales e internacionales.
Desde el 2016 el evento ha pretendido visibilizar la poesía escrita por jóvenes y crear en la Universidad del Valle un punto neurálgico en el que dialoguen las nuevas propuestas de poesía que involucran lo visual, lo performático, lo editorial, el video y la internet.
Este evento hace parte del programa La poesía tiene la palabra, espacio abierto y permanente de la Biblioteca Mario Carvajal, para la lectura y disfrute de la poesía en sus diversos géneros, en el cual, la comunidad universitaria, los poetas y público en general comparten el mismo escenario transformándose en cómplices y amantes de la poesía desde una propuesta diferente.












