John Estrada en Viernes de Letras

Martes, 10 Enero 2023

El profesor de la Universidad de Nueva York John Estrada es el invitado a la siguiente jornada de Viernes de Letras, que se realizará este viernes 13 de enero, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Germán Colmenares, Edificio D10, Meléndez.

Este conversatorio será coordinado por el docente de la Escuela de Estudios Literarios Edgard Collazos; y la estudiante de Licenciatura en Literatura Diana Paola Arboleda presentará al invitado.

Sobre John Estrada, Oscar Osorio escribió la crónica “El niño que deseaba intensamente que su padre se muriera”. Fue publicada por la revista "El Malpensante" y es parte de su libro inédito sobre inmigrantes colombianos en Estados Unidos. Es una crónica en la que los desgarros afectivos, los traumas de la infancia, la historia familiar y las luchas personales se funden con la pasión por la filosofía, la literatura y la academia.

Viernes de Letras es un programa de extensión de la Escuela de Estudios Literarios , con el apoyo del Área Cultural de la División de Bibliotecas y de la Rectoría de la Universidad del Valle.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla