Más obras disponibles de Manuel Zapata Olivella

Lunes, 31 Agosto 2020

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle los invita a descargar 15 libros en PDF de Manuel Zapata Olivella, que se encuentran en el portal del Centro Virtual Jorge Isaacs.

Gracias a su grupo de investigación Narrativa Colombiana, ya se puede acceder de manera libre, a algunas obras de Manuel Zapata Olivella: Tierra mojada, Pasión vagabunda, He visto la noche, China 6 a. m., Chambacú, corral de negros, La calle 10 y En Chimá nace un santo.

La edición de estas obras ha sido hecha en conjunto por el Ministerio de Cultura, el Instituto Caro y Cuervo y las Universidades del Valle, de Cartagena, de Córdoba y Tecnológica de Pereira, en el marco del primer centenario del nacimiento del escritor.

El trabajo de digitalizar sus obras continúa, y próximamente se darán a conocer nuevos títulos.

Las obras se encuentran en el siguiente enlace http://zapataolivella.univalle.edu.co/obra/