Este miércoles, concierto de la Filarmónica

Martes, 22 Septiembre 2015
Diego Alejandro Guerrero

La Orquesta Filarmónica de Cali se presentará en concierto este miércoles 23 de septiembre, a las 5:00 p.m, en la Universidad del Valle, Auditorio 5, Meléndez.

El director invitado a este concierto es el maestro Alejandro Posada y como solistas invitados estarán el violinista Lelio Olarte y la pianista Aída Olarte.

Alejandro Posada ha dirigido a más de 60 orquestas diferentes, entre las que se encuentran las sinfónicas de Castilla y León, Sarajevo, Baden, Austria, la Nacional de Colombia y la Mozart de Viena, en más de 20 países y quien además ha trabajado en diversas producciones operísticas en Colombia y España.

Lelio Olarte se encuentra vinculado a la World Chamber Orchestra, y a la New Philharmonic Cologne con las cuales ha realizado giras en Europa, Asia, Australia y Norte América.

Aída Olarte, quien reside actualmente en Estados Unidos, termina la maestría en Piano Performance de la Duquesne University.

Programa:

L.V. BEETHOVEN -Obertura Coriolano