Regresa Viernes de Letras a Meléndez

Lunes, 31 Agosto 2015
Diego Alejandro Guerrero

Este 4 de septiembre regresan los “Viernes de Letras”, ciclo de conferencias coordinado por la Escuela de Estudios Literarios, en el Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Universidad del Valle Campus Meléndez.

“Viernes de Letras” que se realizará a las 6 p.m, con el apoyo del Área Cultural de la División de Bibliotecas, busca que reconocidos autores y académicos reflexionen y establezcan un debate alrededor de la literatura.

En esta ocasión, como parte de la celebración de los 70 años de la Universidad del Valle, se han programado diálogos con reconocidos escritores colombianos: Beatriz Helena Robledo, Melba Escobar, Tim Keppel, Santiago Gamboa, Juan Carlos Garay, Jaime Alejandro Rodríguez, Alberto Salcedo Ramos, Vicenta María Siossi, Darío Jaramillo Agudelo y Juan Gabriel Vásquez. Estos diálogos serán coordinados por profesores y estudiantes de la Universidad del Valle y de otras universidades, así como por intelectuales y escritores de la ciudad de Cali.

En el ciclo del primer semestre de 2015, “Viernes de Letras” contó con la participación de académicos y escritores como Carmiña Navia, Juan Fernando Merino, Carolina Sanín, Yolanda Reyes, María Mercedes Ortiz, Álvaro Bautista y Eduardo Serrano, entre otros.

La programación de “Viernes de Letras” inicia el 4 de septiembre, a las 6 p.m. y va hasta el 13 de noviembre.

Ver programación

Informes: Escuela de Estudios Literarios - Universidad del Valle