Videos de Lunes de debate

Martes, 19 Mayo 2020

El Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle comparte con la comunidad de la región los videos de Lunes de Debate Virtual. Jornadas de reflexión en tiempos de pandemia.

Lunes de debate es un evento académico con 17 años de existencia y busca llevar la filosofía a la ciudad.

Mayo 4.
“Covid y otros virus emergentes como construcciones de un nicho ecológico por perturbaciones medio ambientales”. Juan Carlos Gallego Gómez. Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.

Vea el video de esta jornada en este enlace

Mayo 11

1. “Algunas reflexiones filosóficas a propósito del coronavirus. La polémica Han-Harari y el problema ontológico del COVID-19”. Juan Manuel Jaramillo, Departamento de Filosofía, Universidad del Valle.

2. “Un análisis ecológico a la pandemia desde las políticas de la vida”. Fabián Méndez, profesor, Escuela de Salud Pública, Universidad del Valle.

Vea el video de esta jornada en el siguente enlace