Viernes de Letras 2020-I

Miércoles, 12 Febrero 2020

Entre el 21 de febrero y el 19 de junio de 2020 se realizará el undécimo ciclo de Viernes de Letras, programa de conversatorios con autores nacionales e internacionales que organiza la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle.

Con esta edición, Viernes de Letras arriba a cinco años de realización ininterrumpida. El presente ciclo se compone de diez conversatorios en total, entre los que se encuentran autores como Jotamario Arbeláez, Alejandro González Puche, Alfonso Rubio, Sonia Truque, Óscar Perdomo Gamboa, entre otros.

En este undécimo ciclo, los conversatorios se efectuarán en el ya acostumbrado Auditorio Ángel Zapata (Universidad del Valle - sede Meléndez), y como escenarios alternos estarán el Teatro Esquina Latina y la Biblioteca del Centenario.

Esta nueva temporada de Viernes de Letras se realiza con el apoyo del Área Cultural División de Bibliotecas y de la Rectoría de la Universidad del Valle, del Teatro Esquina Latina y de la Biblioteca del Centenario.

Ver programación