La Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a la VIII edición del Festival Internacional Universitario de Danzas Folclóricas “Dejando Huella”, que se llevará a cabo entre el 21 y 26 de octubre de 2019.
Este festival tendrá como escenarios espacios como el campus Meléndez, el campus de San Fernando, así otras locaciones como el Centro Cultural de Cali, el Teatro Jorge Isaacs y el Parque Artesanal Loma de la Cruz.
En esta ocasión, el Festival Contará con la participación del Ballet Folclórico “NE’I TSIBI de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Ballet Folklórico “Magia Chilena” de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile; el Grupo de Música y danza “Zenunicor” de la Universidad de Córdoba, el Grupo de Danzas Afrocolombianas “Macondo” de la Universidad Industrial de Santander y el Grupo Folclórico de la Fundación Universitaria de Popayán –FUP.
Además de la participación de agrupaciones locales de la Universidad Libre, la Universidad Javeriana, Universidad de San Buenaventura, Ceartes Estímulo, Agrupación Folclórica Palenque, la Fundación Cultural Suyay y el anfitrión, el grupo de Danzas Folclóricas de la Universidad del Valle "Carmen López".












