IV CONVImaTE para egresados de matemáticas

Jueves, 06 Diciembre 2018

Entre el 19 y 21 de diciembre se realizará la cuarta versión de CONVImaTE, un evento académico organizado por egresados del programa de Matemáticas de la Universidad del Valle, que tiene como principal objetivo dar a conocer sobre qué temas han estado estudiando los matemáticos Univallunos en los últimos años, al tiempo que motiva a los estudiantes más jóvenes a través de las experiencias y actividades de los egresados.

En esta edición CONVImaTE tendrá conferencias en las áreas: Álgebra, Teoría de Números, Geometría Algebraica, Geometría Diferencial, Educación Matemática, Matemática Financiera, Análisis Funcional, Biomatemática y Análisis Numérico.

Este año los estudiantes del pregrado en Matemáticas tendrán una participarán con conferencias de candidatos a grado y una sesión de pósteres.

Génesis

La organización de cada edición de CONVImaTE ha sido posible gracias a que los egresados, que estudian o trabajan fuera de Cali, visitan la ciudad o regiones cercanas en el mes de diciembre, haciendo de ésta una época ideal para reencontrase con amigos.

CONVImaTE está abierto a toda la munidad universitaria y es realizado con el apoyo del Departamento de Matemáticas

Para más información sobre el evento y los conferencistas visite https://sites.google.com/view/convimate/ o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• María Alejandra Álvarez