VI Congreso Internacional de Gestión, Tecnología e Innovación

Jueves, 10 Enero 2019

El 'VI Congreso Internacional de Gestión, Tecnología e Innovación' que se adelantará en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle los días 14, 15 y 16 de marzo, abre las incripciones a investigadores y posibles ponentes.

El Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación COGESTEC se creó con el propósito de vincular personas activas en la reflexión y el ejercicio de la gestión tecnológica y de innovación con el fin realizar actividades de cooperación en dicha área. La realización de este congreso es uno de los principales medios por los cuales convergen la academia, el sector empresarial y el gubernamental, constituyendo una oportunidad excepcional para discutir y reflexionar sobre las últimas tendencias de las políticas y la gestión de la innovación y la tecnología a nivel internacional, así como para expandir y consolidar las redes de cooperación y vínculos entre los individuos e instituciones académicas, empresariales, gubernamentales y sociales de la región.

El congreso contará con siete ejes temáticos:

Capacidades de innovación
Innovación social
Gestión tecnológica e innovación empresarial
Creatividad [I+D+i]
Territorios inteligentes
Emprendimiento e innovación de base tecnológica
Transferencia tecnológica e innovación

Para encontrar la información detallada de la convocatoria, haga clic aquí.

Las ponencias tendrán certificado, serán creadas con código ISBN y todas tendrán una retroalimentación por parte de un nutrido y diverso grupo de evaluadores de talla mundial.