La Sección de Cultura, Recreación y Deporte ha diseñado la estrategia UNIVALLE-FIT, la cual busca garantizar que estudiantes y toda la comunidad universitaria puedan mantenerse activos y saludables durante el cierre temporal del gimnasio por labores de restauración del gimnasio de Univalle.
Las Sesiones de Entrenamiento Funcional Dirigido (SEFD) están diseñadas para ofrecer una alternativa efectiva mientras se completan las labores de restauración. Esta iniciativa busca asegurar que los estudiantes y toda la comunidad universitaria pueda continuar con sus rutinas de ejercicio y mantener un estilo de vida saludable, durante este periodo en que las instalaciones del gimnasio del Campus Meléndez está en proceso de restauración y reparación debido a los daños ocasionados por las fuertes lluvias del mes de mayo.
La Sección de Cultura, Recreación y Deporte viene generando una estrategia progresiva que consiste en el desarrollo de Sesiones de Entrenamiento Funcional Dirigido (SEFD), las cuales permiten mitigar las afectaciones causadas por el cierre temporal del gimnasio del Campus Meléndez.

Las Sesiones de Entrenamiento Funcional Dirigido (SEFD) se llevarán a cabo de lunes a jueves, en el horario de 12 del mediodía hasta la 1 p.m. en la zona de la Piscina Olímpica. Esta programación está diseñada para adaptarse a las agendas de los estudiantes, funcionarios y toda la comunidad universitaria, proporcionando una oportunidad conveniente para mantenerse en forma y activos.
¡No pierdas la oportunidad de participar y mantener tu bienestar mientras esperamos la reapertura del gimnasio!












