Becas de la Fundación CeiBA

Viernes, 25 Septiembre 2015
Diego Alejandro Guerrero

La Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica invita a la charla informativa sobre los programas de becas que ofrece la Fundación CeiBA, que se realizará este lunes 28 de septiembre, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Antonio José Posada, Edificio 387, Meléndez.

Las becas son para estudios de maestría, doctorado y último año de pregrado.

La Fundación CeiBA, a través de sus programas de becas, busca fortalecer las capacidades y el talento humano de Investigación e Innovación en el territorio Colombiano, a través de créditos-Becas educativos condonables para estudios de doctorado y maestría en las mejores Universidades del país y del mundo, así como un programa de becas para estudiantes de último año de pregrado.

Esta convocatoria está abierta para oriundos de los departamentos de Cundinamarca, Bolívar, Nariño y Vaupés, así como para para oriundos y/o residentes habituales de la ciudad de Bogotá.

Para algunas convocatorias pueden aplicar también colombianos que sean residentes habituales del departamento o personas que hayan obtenido su título de bachiller y/o pregrado en alguno de los municipios del departamento que oferta el programa de becas.

Las becas cubren matrícula, sostenimiento y gastos de viaje dependiendo del programa:

• Para Jóvenes talento (sostenimiento durante el último año del pregrado o recién egresados  hasta 2SMMLV/mes hasta por un año).
  • Para los programas de Maestrías nacionales (100% del valor de la matrícula,  sostenimiento hasta por 3SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados nacionales (100% del valor de la matrícula y sostenimiento hasta por 4SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados y maestrías  en el exterior (100% valor de la matrícula, gastos de viaje, seguro médico y sostenimiento hasta por 2.000USD/mes hasta por 4 años).

Informes: Fundación CeiBA.

Teléfono: (571)3394949 Ext. 3883