Lo que pasa en la U

Bienvenida a sus Estudiantes de Posgrados en Ingeniería

itemlink
Martes, 06 Septiembre 2016
Agencia de Noticias Univalle

La Facultad de Ingeniería ofreció una bienvenida a 183 estudiantes de posgrados, de los cuales 72 son de especialización, 92 de maestría y 19 de doctorado. El evento fue el viernes 2 de septiembre de 2016, en el Salón Valle del Cauca.

Las palabras de bienvenida y la presentación de los posgrados estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Ingeniería Carlos Arturo Lozano Moncada, quien invitó a los nuevos estudiantes a seguir generando innovaciones y produciendo nuevo conocimiento para que la Universidad del Valle siga liderando la generación de patentes en el país.

Al acto de bienvenida asistió la Vicedecana Académica María Helena Pinzón Cárdenas, en compañía de los miembros del Consejo de Facultad y los coordinadores y directores de posgrado.

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia