Capacitación en temas de contratación

Martes, 22 Noviembre 2022

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad del Valle y la Alcaldía de Santiago de Cali invitan a la comunidad universitaria a participar de la Capacitación en temas de contratación, que se realizará este miércoles 23 de noviembre de 2022, a partir de las 2:00 p.m.

Esta capacitación se desarrollará de manera híbrida, presencial en el Auditorio Diego Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración y a través de youtube.

Los temas a desarrollar en esta capacitación son los siguientes: contratación de servicios, lineamientos para compras verdes, cómo ser proveedor del Estado, manejo de plataformas tecnológicas en compras públicas para la transparencia y participación de MIPYMES.

Este evento está dirigido a docentes, estudiantes y funcionarios públicos con actividades de contratación.

Para ver la capacitación de manera virtual https://www.youtube.com/watch?v=xTQZ5V2FNxs

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla