Carrera atlética universitaria 10k: ¡Camina o corre a inscribirte!

Viernes, 19 Noviembre 2021

Más de 10 mil deportistas entre estudiantes, docentes y funcionarios de las universidades de Cali se darán cita en la carrera Atlética 10K Universitaria “De Panamericanos a Mundial” el próximo domingo 21 de noviembre.

Esta carrera, que dará la bienvenida a las delegaciones de los 41 países competidores de los I Juegos Panamericanos Junior y al Campeonato Mundial de Atletismo U20 Cali 2022, es un modelo de integración de las comunidades universitarias del departamento del Valle del Cauca que espera ser replicado en todo el país.

El recorrido comenzará en la portería Corelca de la sede Meléndez de la Universidad del Valle, para tomar la carrera 16 hasta la carrera 39, donde cruzará por la calle 9 hasta la meta, ubicada en la Escuela Nacional del Deporte.

Además de su participación en la carrera atlética, los corredores tendrán la oportunidad de ser parte de la maratón virtual de relevos (6 x 7K), “World Ekiden”. Allí, podrán participar por un cupo para asistir gratis al Campeonato Mundial de Atletismo de Oregon 22.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán habilitadas hasta 24 horas antes del evento aquí

Inscríbete en la maratón de relevos aquí