La Universidad del Valle invita al evento "Ciudad, Territorio y Paz" que contará con la participación de académicos y activistas nacionales e internacionales.
En este evento los invitados hablarán sobre cómo el mejoramiento integral del hábitat se constituye en un instrumento fundamental para la construcción de paz territorial urbana.
Durante la jornada de la mañana está programado el panel “Mejoramiento Integral del Hábitat y Paz Territorial Urbana”; y en la tarde el lanzamiento del Laboratorio de Barrios Populares - PopuLab, como nuevo espacio de pensamiento y práctica para profundizar sobre la construcción de ciudad y ciudadanía en los barrios populares.
La coordinación de esta actividad está a cargo de docentes pertenecientes a las Facultades de Ingenierías y de Artes Integradas: Jackeline Murillo, PhD en Ingeniería Civil con énfasis en Transporte; Ciro Jaramillo, PhD en Ingeniería del Transporte, Luis Fernando Marmolejo, PhD en Ingeniería, con énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental Ángela María Franco, PhD en Arquitectura con énfasis en Estudios Urbanos.
Lugar: Teatrino del Teatro Municipal, Cali, Colombia.
Fecha: 15 de noviembre.
Hora: 8am - 5pm.
Inscripciones en este enlace
Instagram: @populabcali
Twitter: @PopulabCali
Facebook: PopuLab Cali