Club de Conversación en Inglés, 23 años

Miércoles, 16 Septiembre 2015

El Club de Conversación en Inglés, integrado por docentes, estudiantes,  funcionarios de la Universidad e invitados de otras instituciones, cumplirá 23 años de fundado, el  próximo viernes 23 de septiembre de 2015.

El Club de Conversación en inglés ha funcionado ininterrumpidamente, durante 23 años. Inicialmente en las instalaciones de la Escuela de Ciencias del Lenguaje y posteriormente en el Edificio de la Biblioteca Mario Carvajal, los viernes, a partir de la 1,00 p.m.

Por el Club, que nació en 1992, han pasado estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, profesores que vienes de realizar estudios de postgrado en el exterior, pero especialmente aquellos que saldrán al extranjero en comisión de estudios.

El Club de Conversación en Inglés fue fundado por el ahora profesor jubilado Carlos Ossa Echeverry y entre sus participantes se cuentan, además de los miembros de la comunidad universitaria de Univalle, estudiantes y docentes del Instituto Colombo Americano y de las universidades y colegios de Cal.

El Club hace parte de las actividades culturales de extensión de la Biblioteca de la Universidad del Valle.

• Directora
  • Fulvia Carvajal