Comunicado de la Rectoría - Aplazado el diálogo regional vinculante en la Ciudad Universitaria de Meléndez

Jueves, 29 Septiembre 2022

COMUNICADO DE LA RECTORÍA
Aplazado el diálogo regional vinculante en la Ciudad Universitaria de Meléndez

La Rectoría de la Universidad del Valle informa a la comunidad universitaria y a la sociedad vallecaucana que por decisión de la Presidencia de la República, el diálogo regional vinculante del primero de octubre que estaba programado en la Ciudad Universitaria de Meléndez fue aplazado; se realizará en fecha próxima por definir. En consecuencia, las actividades académicas, administrativas y deportivas que habían sido suspendidas los días 30 de septiembre y 1 de octubre se desarrollarán normalmente.

La Rectoría expresa su compromiso con el desarrollo de dichos diálogos, que son de la mayor importancia para expresar en el Plan de Desarrollo 2022-2026 el sentir y el querer de la sociedad civil. Por ello, contribuirá con todo lo necesario para que en futura fecha se lleven a cabo en la Universidad del Valle.

Edgar Varela Barrios

Cali, 29 de septiembre de 2022