Comunicado de la Rectoría

Martes, 14 Junio 2022

Se informa a la comunidad universitaria que la Universidad del Valle en Cali, al igual que el pasado 29 de mayo, ha sido designada como puesto de votación en las sedes Meléndez y San Fernando por la Registraduría Nacional del Estado Civil para las elecciones presidenciales a celebrarse en segunda vuelta el 19 de junio de 2022, para lo cual se requiere disponer de la planta física e infraestructura para garantizar la realización de los comicios electorales, en condiciones óptimas de logística, conectividad y seguridad, de acuerdo con los requerimientos del ente.

Teniendo en cuenta lo anterior, de manera idéntica a los comicios electorales del 29 de mayo, es necesario suspender las actividades académicas y administrativas del 16 al 19 de junio, para que se puedan adelantar las actividades propias de alistamiento por parte de los prestadores de servicio de la Registraduría y los servicios de apoyo de la institución.

Las actividades académicas y administrativas se reiniciarán el martes 21 de junio.

EDGAR VARELA BARRIOS
RECTOR