Conversatorio sobre la movilización social en Cali

Lunes, 12 Julio 2021

Por UNIMINUTO Radio Cali, 9 julio de 2021.

El objetivo primordial de esta iniciativa, que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, es profundizar en los análisis, reflexiones y acciones sobre el estallido social de Cali.

La facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará del 12 al 16 de julio próximos (de 6:00 a 9:00 p.m.) el conversatorio denominado “La Resistencia y Movilización Social en Cali, Reflexiones Territorializadas”, evento que contará con diversos invitados de diferentes sectores sociales, de derechos humanos, empresariales y gremiales.

El objetivo primordial de esta iniciativa, que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, es profundizar en los análisis, reflexiones y acciones sobre el estallido social de Cali, que permitan construir saberes y salidas a la grave crisis social de manera compartida con los participantes.

Gabriela Posso, monitora del programa de Administración Pública de la Universidad del Valle, señaló que el conversatorio desarrollará 5 ejes temáticos como lo son las nuevas formas de resistencia e indignación juvenil; la defensa y garantía de los derechos humanos en el territorio: las políticas sociales para transformar la ciudad; cultura, creatividad y arte en el paro nacional y la educación superior y contestación popular.

Escuche a Gabriela Posso, monitora del programa de Administración Pública de la Universidad del Valle.

Recuerde que el conversatorio está dirigido a la ciudadanía en general y si usted, amigo lector, desea asistir, deberá inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3qpdXcO