Convocatoria Escuela de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Miércoles, 16 Septiembre 2020

Si eres egresado de la Facultad de Ciencias de la Administración y consideras que puedes aportar al crecimiento profesional de otros egresados y de la comunidad en general, te invitamos a participar  de esta convocatoria, donde podrás proponer  iniciativas de conferencias, cursos, diplomados o actividades de extensión que se puedan ofrecer como proyección  social.

La Facultad de Ciencias de la Administración a través del Programa de Extensión y Proyección Social, con la intención de fortalecer el vínculo con sus egresados, ha creado la Escuela de Egresados de la Facultad, una iniciativa que tiene como propósito generar un espacio para la  actualización y adquisición de nuevos conocimientos que potencialicen el desarrollo académico y profesional de los egresados tanto de pregrado como de posgrado.

Esta convocatoria se realiza bajo la modalidad de voluntariado. Los interesados en participar podrán registrar sus propuestas en el siguiente link: https://forms.gle/xRjNykjJ3jzMWkmi9

Además deberán tener presente la siguiente información:
Nombre de la actividad (conferencia, curso, diplomado, etc.)
Breve introducción o descripción de la actividad (conferencia, curso, diplomado, etc.)
A quién va dirigida la actividad (conferencia, curso, diplomado, etc.)
Resumen del perfil profesional
Hoja de vida del egresado con datos de contacto

El Comité de Extensión y los profesores designados por cada área temática serán los encargados de revisar y seleccionar las mejores propuestas. El cierre de la convocatoria será hasta el próximo 30 de septiembre de 2020.

Más información sobre la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.