Lo que pasa en la U

Diálogos Empresariales: sinergia entre el sector empresarial y la Universidad

itemlink
Viernes, 13 Mayo 2016
Agencia de Noticias Univalle

En la segunda versión de Diálogos Empresariales se discutirá sobre la  “Competitividad y productividad regional del Valle del Cauca, el próximo jueves 19 de mayo, a las 6:30 p.m,. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo” Campus de San Fernando de la Universidad del Valle.

En esta versión participarán Martha Lucía Perlaza, directora del Consejo Nacional de Productividad; Carlos Andrés Pérez Ramírez, director económico y de planeación de la Cámara de Comercio de Cali y Francisco Mejía Pardo, director ejecutivo del Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana; con la  moderación de Tulio Ferney Silva Castellanos, director del Programa Académico en Comercio Exterior de la Universidad.

Los Diálogos Empresariales tienen como propósito buscar la apropiación, por parte de la comunidad universitaria y la comunidad en general, de los más importantes hechos económicos, sociales y políticos, vinculando y aunando esfuerzos con el sector empresarial, para aportar a la sociedad.

El evento es una iniciativa del decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, Rubén Dario Echeverry, materializada a través del programa de Extensión, tiene como formato una conversación amena y fluida pero, al mismo tiempo, enriquecedora, al ser un intercambio de experiencias y saberes entre empresarios y académicos.

Los Diálogos Empresariales hacen parte del interés de la Facultad de Ciencias de la Administración por fortalecer las relaciones entre el sector empresarial y la academia,  en aras de hacer  sinergia para generar acciones y trabajos de cooperación.

El lanzamiento de los Diálogos Empresariales fue el pasado 21 de abril, con el acto de reconocimiento que la Universidad del Valle  hizo a Don Manuel Carvajal Sinisterra, con motivo de la celebración del centenario de su nacimiento, y el conversatorio  sobre su legado al mundo empresarial colombiano.

El ciclo de los Diálogos Empresariales para este semestre, se estará realizando el tercer jueves de cada mes y la entrada es gratuita.

Informes: Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4350.

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Cindy Paola Gómez Prada
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia