Diálogos transformadores, una conversación de ciudad

Martes, 19 Abril 2022

Acuerdo por Cali y el Instituto de Investigación e Intervención para la Paz de la Universidad del Valle invitan a la conversación de ciudad Diálogos transformadores el próximo miércoles 20 de abril de 9 a 10 am.

La conversación será dirigida por Alfredo Zamudio, director de la misión en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, con más de 30 años en gestión de transformación de conflictos.  El diálogo transformador tendrá como eje el lema “es necesario reconocer al otro y generar actos de confianza desde las diferencias”

El evento es organizado por Acuerdo por Cali, Instituto de Investigación e Intervención para la paz de la Universidad del Valle, Mediación por Cali y el Grupo Multisectorial.

Ingresa a la conversación aquí.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla