Dirección Universitaria firma acuerdo con Sintraempuvalle

Lunes, 12 Julio 2021

La Dirección de la Universidad del Valle suscribió acuerdos con el Sindicato Mixto de Trabajadores y Empleados Públicos de la Universidad del Valle - Sintraempuvalle para la vigencia 2021-2022. Después de un proceso de negociación de varios meses, la firma del documento se llevó a cabo el pasado viernes, 9 de julio, en la Sede Meléndez.

El rector Edgar Varela Barrios firmó este documento con los representantes de Sintraempuvalle Luis Javier Camargo, Jenny Emir Prado, Mauricio Fory, Nixa Magaly Cabrera y Vladimir Ceballos.

Los trabajadores oficiales de Univalle afiliados a esta organización sindical se verán beneficiados con vinculaciones, un incentivo para quienes fueron vinculados en forma definitiva a partir del 1 de agosto de 2001, capacitación sindical, auxilios para el desarrollo de las actividades del sindicato y fortalecimiento de la salud ocupacional.

En la foto, de derecha a izquierda:

Jenny Emir Prado, Mauricio Fory, Nixa Magaly Cabrera, Vladimir Ceballos, el presidente de Sintraempuvalle Luis Javier Camargo, el rector Edgar Valera, el vicerrector Rubén Darío Echeverry, la jefa de División de Recursos Humanos Ana Milena Sandoval, el coordinador del Área de Análisis y Estadística de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional William Sánchez y el ex vicerrector administrativo Luis Carlos Castillo.