Lo que pasa en la U

Encuentro de decanos de Ciencias Sociales y Humanas

itemlink
Lunes, 26 Septiembre 2016
Agencia de Noticias Univalle

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la I Asamblea General de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas, en el auditorio Germán Colmenares de la Universidad del Valle.

Durante la Asamblea el consejo directivo provisional de la Asociación conformado por las universidades:  Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Universidad de Caldas, Universidad de los Andes, Universidad Javeriana sede Bogotá, Universidad del Magdalena y Universidad del Valle presentarán los estatutos de la organización y las líneas o áreas de trabajo que guiarán a la Asociación en los próximos meses.

La asociación jugará el papel de representación de la comunidad académica de las humanidades y las ciencias sociales, respondiendo a la carencia de un organismo que sea reconocido como interlocutor válido que permita responder a la urgencia de generar un programa nacional, con proyección internacional, en humanidades y ciencias sociales y generar espacios de reflexión, discusión, concertación y definición de políticas públicas con el estado, para el desarrollo de las humanidades y las ciencias sociales.

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia