Encuentro de Egresados de Medicina

Viernes, 19 Junio 2015

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Universidad del Valle informan que por razones ajenas a los organizadores, se aplaza hasta nueva fecha el Homenaje al Dr. Gabriel Velásquez Palau y el VII Encuentro de Egresados de Medicina, eventos que estaban previstos para mañana viernes 26 de junio, a las 7:00 p.m en el Teatro Municipal.

El Dr. Velásquez Palau, fallecido el pasado mes de abril, fue el fundador de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle y Decano de la misma por 20 años, logrando con su liderazgo e iniciativas posicionarla como una de las mejores del Latinoamérica.

Una nueva fecha para la celebración de este evento será dada a conocer, en breve, por los organizadores.

Informes:

Universidad del Valle – Escuela de Medicina