Escuela Internacional de Verano 2018

Jueves, 14 Junio 2018
Diego Alejandro Guerrero

La V Escuela Internacional de Verano 2018 , organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración se realizará entre el 23 de julio y el 3 de agosto de 2018, en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle.

Este es un evento académico que ofrece, especialmente a estudiantes de posgrado, estudiantes de últimos semestres de pregrado, profesores y egresados, sin costo alguno, seminarios del más alto nivel académico dictados por profesores de reconocida trayectoria internacional.

El evento, el cual se realiza anualmente, tiene entre sus objetivos posibilitar la transferencia de conocimiento a la comunidad académica durante el periodo de receso de vacaciones de mitad de año.

La pre-inscripción estará abierta desde el 15 hasta el 29 de junio de 2018 en la página web de la Facultad de Ciencias de la Administración

Conferencias:

Estrategias de Internacionalización Empresarial, por José Pla Barber de la Universidad de Valencia en España.

Marketing Empresarial Internacional / Marca País – Marca Ciudad, por Julio Cerviño de la Universidad Carlos III de Madrid España.

Juegos Gerenciales, Tecnología del Entretenimiento, Serious Game, la Gamificación, Creatividad en el Marketing, por Óscar García Pañella de la Universidad de Barcelona, España.

Sistemas Internacionales de Información y Auditoría Financiera (SIIAF), por Sergio Ramírez Cacho de la Universidad de Colima, México.

Evaluación cuantitativa de políticas públicas, por Andrés Mauricio Arcila, de la Universidad del Waterloo, Canadá.

La Alianza del Pacífico; proceso e impactos de una experiencia regional única, ambiciosa, controvertida... aún inacabada, por Reynaldo Alfredo Benites de la Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Sociales, París.

Conozca la programación completa aquí.

Informes: programa de Extensión Facultad de Ciencias de la Administración.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla