Este miércoles inicia la Semana de la Ingeniería

Martes, 02 Julio 2019

Este miércoles 3 de julio, con la Revolución Industrial, como tema central, inicia la XV versión de la Semana de la Ingeniería que contará con la participación de conferencistas de empresas como Tecnoquímicas, Omnicom y la Asociación IEEE.

Los actos públicos de la Semana de la Ingeniería, con excepción de las conferencias, se realizarán en el Plazoleta de la facultad, a partir de las 8:00 a.m.

Como parte de las actividades se realizará la Feria de la innovación 4.0, en la que se mostrarán los resultados de algunos trabajos de investigación y prototipos, este jueves 4 de julio, de 8:00 a.m. a 4.00 p.m.

Durante la Semana también se realizará Innocuídate, un evento organizado por los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Alimentos que de forma amena enseñarán sobre la mejor forma de alimentarse y la toxicidad de algunos alimentos.

Otro de los actos de la Semana de la Ingeniería es la Superjornada “Revoluciona T por el ambiente”, en la que se va a intervenir e impactar una zona verde del campus universitario, con la participación de estudiantes de ingeniería y el equipo de jardinería de la universidad.

Para el viernes 5 de julio, de 8:00 a 4:00 p.m, se exhibirá un stand empresarial, en la que empresas consolidadas de la región como EPSA y Tecnoquímicas presentarán ofertas de servicios relacionados con la temática de la Semana que es la Revolución Industrial.

La música y el deporte también harán parte de la semana con el Festival de Talentos en la que los estudiantes y funcionarios podrán mostrar sus capacidades artísticas. Para hacer parte de este festival los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 4 y presentarse el viernes 5 de junio.

Conferencistas

¨Evolución de la Ingeniería para afrontar la IV Revolución Industrial¨
Conferencista. Renato céspedes
Fecha 3 de julio
Hora 4.00 p.m.
Lugar. Auditorio 1

¨Transformación digital, un cambio de paradigma para el ingeniero del futuro¨
Conferencista Eduardo Caicedo
Fecha 4 julio
Hora 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio 1

Informes: Luisa.garcíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.