Falleció el estudiante y ex representante estudiantil Fabián Roberto Alomía

Martes, 30 Noviembre 2021

Con profundo sentimiento de pesar, la Dirección de la Universidad del Valle informa que falleció el estudiante del programa académico Comercio Exterior de la Sede Pacífico Fabián Roberto Alomía Hachito; y expresa sus condolencias a su familia, amigos y allegados.

Fabián era además egresado del programa Tecnología en Gestión Portuaria; durante los años 2014 y 2016 se desempeñó como representante estudiantil ante el Consejo Superior, instancia en la cual ejerció su liderazgo en la defensa de los derechos de la comunidad estudiantil en las diferentes sedes del Sistema de Regionalización.

En las aulas y espacios de la Universidad del Valle Sede Pacífico Fabián Roberto Alomía Hachito será recordado por su espíritu crítico y reflexivo y su calidez humana, cualidades que serán recordadas siempre por quienes lo rodearon.