Este jueves 10 de mayo Omar Rafael García Lazo, quien es el jefe de la Oficina Política de la Embajada de Cuba en Colombia, brindará la conferencia “¿Cómo han cambiado las relaciones entre Estados Unidos y Cuba?".
El evento se realizará en el Auditorio Antonio J. Posada del Campus de Meléndez a las 3:00 p.m. El objetivo con esta conferencia es el intercambio de experiencias y realidades entre Cuba y Colombia.
Un perfil destacado
Omar Rafael García Lazo es Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana, Magíster en Relaciones Internacionales en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” de La Habana.
Se ha desempeñado como profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana entre los años 2005-2009. Ha sido miembro del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba entre los años 2007 y 2017. También es integrante de la Unión de Periodistas de Cuba. Tiene en su haber varias publicaciones en medios de prensa oficiales y alternativos de cuba, Argentina, España, México, Venezuela, Líbano, Rusia, entre otros países.
Mayores informes
Decanatura Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
Tel: 3212346
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.












