II Simposio de Investigación en Educación Física, Deporte y Salud

Jueves, 15 Octubre 2020

El Grupo de Investigación de Deporte de Rendimiento (GRINDER) del Programa Académico de Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad del Valle los invita a la celebración del 45to aniversario de la creación del programa académico y a la conmemoración del 1er aniversario del sensible fallecimiento del profesor Jaime Humberto Leiva Deantonio (QEPD), con el II Simposio Internacional de Investigación en Educación Física, Deporte y Salud. La actividad se realizará el viernes 16 de Octubre de 2020 desde las 8:00 a.m. por medio de la plataforma virtual Zoom. Tendremos cuatro expositores internacionales y dos nacionales. Ellos abordarán temáticas actuales y vanguardistas de la investigación en educación física.

Enlace: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/1N71OEDQP9J8

Ver agenda del evento