El Programa Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle celebra los 40 años de su creación con un encuentro dirigido a sus estudiantes, egresados y funcionarios, el viernes 16 de septiembre de 2016 a las 7:00 pm.
El Programa fue fundado el 16 de septiembre de 1976 y tiene como eje central el tratamiento de la complejidad derivada de innovación, desarrollo de productos, procesos y sistemas para las organizaciones.
Ingeniería Industrial, adscrita a la Facultad de Ingeniería, desarrolla su quehacer académico en torno a la construcción de pensamiento en áreas como la modelación matemática, la modelación financiera, la gestión de cadenas de abastecimiento, la gestión de operaciones y la gestión de tecnología e innovación.
Más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fan Page Escuela de Ingeniería Industrial
Si usted es egresado reserve su cupo aquí
Si usted es estudiante de pregrado u otro reserve su cupo aquí












