Inscríbete en la ‘Carrera Atlética’ del ‘Día del No Carro y No moto’ en Univalle

Lunes, 19 Septiembre 2022

Como parte de las actividades que la Universidad del Valle adelantará durante el próximo jueves 22 de septiembre, ‘Día del No Carro y No moto’, se llevarán a cabo dos competencias en el Campus de Meléndez, de las que podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 5:00 p.m. del día 20 de septiembre o hasta agotar los cupos.

La ‘Carrera Ciclística’ y la ‘Carrera Atlética’ son actividades cuyo objetivo consiste en incentivar el uso de medios de transporte sustentables, así como fomentar la actividad física como medio de mejoramiento de la salud de los integrantes de Univalle.

La carrera atlética se realizará al interior del Campus de Meléndez, a partir de las 9:00 a.m. y contará con la participación de estudiantes y funcionarios de la Universidad del Valle.

Formulario de inscripción - Carrera atlética

Formulario de inscripción - Carrera ciclística

Requisitos para participar

1. Ser estudiante regular activo de la Universidad del Valle y/o ser funcionario de la Universidad del Valle.
  1. Usar los distintivos que otorga la organización de la carrera.
  1. Gozar de buen estado de salud.
  1. Usar ropa deportiva.

Importante: Los participantes podrán inscribirse solamente en una categoría. Deben acercarse al lugar de la competencia a partir de las 7:00 a.m. para la entrega de los distintivos dispuestos por la organización de la competencia. Todos los participantes deberán integrarse a la jornada de calentamiento que se realizará de 8:00 a 8:30 a.m. Antes de la carrera se realizará un recorrido de reconocimiento de la ruta para todos los participantes. ¡Conoce el recorrido de la carrera aquí!

Premiación

Carrera atlética: medalla para cada participante

Carrera ciclística: Cuatro (4) bicicletas. Una para el estudiante ganador de cada categoría.

La carrera ciclística tendrá un cierre de lujo con una jornada cultural llena de música con la presentación central de la Orquesta Univalle junto a otros grupos que serán parte de esta celebración por la movilidad sostenible.

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla